ESPECIALES ROSAMAR 

ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

EVENTOS

RESERVA O REGALA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. VÁLIDO DURANTE LOS MESES DE MAYO Y OCTUBRE

Playa de arena

Escapada DE LUJO

 

FIN DE SEMANA

2 NOCHES EN HABITACIÓN DOBLE  SUPERIOR CON DESAYUNO , MENÚ DEGUSTACIÓN Y

COPA DE CAVA A LA LLEGADA

450 €

Playa de arena

RESERVA ESPECIAL ROSAMAR

Si quieres reservar nuestras promociones, puedes enviarnos una petición de RESERVA y nos pondremos en contacto para confirmar las fechas disponibles y realizar el pago correspondiente. También lo puedes gestionar por  correo, o llamándonos por teléfono.

BONO REGALO

Si deseas REGALAR nuestro BONO, puedes solicitarlo por correo o teléfono y te enviaremos  la confirmación de compra y el Bono regalo sin fecha estipulada. También te ofrecemos la  posibilidad de enviar por mail el bono regalo directamente a un amigo, el cual solo deberá contactar con nosotros o recogerlo directamente en nuestra recepción y acordar el día deseado.

CONDICIONES BONOS REGALO

Válido un año desde la fecha de compra. Bonos con alojamiento no válidos del 1 de Junio al 30 de Septiembre. No reembolsables.

TERRAZA ENTRADA C.jpg

BODAS Y CELEBRACIONES EN GRUPOS

CELEBRA CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS UNA COMIDA ESPECIAL EN LA TERRAZA DE NUESTRO RESTAURANTE

EVENTOS

ROSAMAR

SOLICITUD DE BONO REGALO

 

QUIERO RESERVAR UN BONO ROSAMAR

¡Gracias por contactar con nosotros!

 

CONDICIONES ESPECIALES ROSAMAR  Y PREGUNTAS FRECUENTES

1. He comprado un Bono Regalo y quiero cambiarlo por otro diferente ¿se puede cambiar?

No, únicamente se puede cambiar, bajo condiciones especiales que serán valoradas por nuestro departamento de Bonos Regalo.

En caso de un cambio que suponga menor importe, no se abonará la diferencia ni se podrá fraccionar su uso. En ningún caso se reintegrará importe alguno en metálico.

2. Me han regalado un bono regalo, ¿hasta cuándo puedo utilizarlo?

Su Bono cuenta con una vigencia de un año desde la fecha de emisión. Excepto los bono que incluyen alojamiento que no son válidos en temporada alta (01 de Junio hasta 30. Septiembre)

3. He reservado en un Hotel con un Bono regalo pero me ha surgido algo y no voy a poder ir, ¿puedo cancelar la reserva y seguir manteniendo mi Bono regalo?

Sí, siempre que se respete la política de cancelación del Hotel. En caso de no presentación en el lugar y hora de la reserva, perderá su bono.

4. He intentado hacer una reserva con un Bono Regalo pero me han dicho que no puede ser para las fechas que yo quiero, ¿cómo es posible?

La admisión de reserva con Bonos regalo está sujeta a la disponibilidad de habitaciones y servicios del Hotel.

TERRAZA ENTRADA B .jpg

5. Me han regalado bono regalo pero no quiero disfrutarlo, ¿puedo devolverlo a cambio de dinero?

No. Los Bonos regalo no son canjeables, fraccionables o reembolsables.

6. ¿Es obligatorio llevar Bono regalo físico el día de su disfrute?

Sí. Para poder disfrutar del regalo es obligatorio entregar el documento que le acredita como beneficiario del Bono regalo.

7. ¿Es necesario realizar una reserva previa?

Sí. Para disfrutar de su bono, es necesaria la previa reserva. En esta reserva deberá indicar que tiene un Bono regalo y el indicador del mismo. Es recomendable que la reserva se haga con antelación para poder disfrutar de ella en la fecha elegida.

8. ¿Puedo cambiar o cancelar la fecha de la reserva?

Sí, siempre que se ajuste a la política de cancelación del Hotel. Le recomendamos que se informe de ella en el momento de hacer la reserva. En caso de no presentación en el lugar y hora de la reserva, perderá su Bono regalo.

9. ¿Hay alguna restricción de fechas al reservar?

Los Bonos Regalo están sujetos a la disponibilidad y condiciones mínimas de régimen/estancia que aplique cada establecimiento para cada fecha.

10. Mi Bono regalo ha caducado. ¿Qué puedo hacer?

Contactar con nosotros para intentar prolongar su bono.

11. Me gustaría añadir más servicios a los que incluye mi Bono Regalo, es posible?

Sí, Puede crear su Bono Regalo a su medida, añadiendo cualquiera de nuestros servicios. Le ayudamos a crearlo contactando con nosotros